miércoles, 10 de abril de 2013

Las Vryas Th. Klaudia Nellessen - Qué es una CaSaSpa 011 4729-3899

Las Vryas nace a partir de una idea original llamada CasaSpa, con el fin de recibir personas en un espacio cálido, ambientado como un hogar y atendido por profesionales calificados del área de las Terapias Holísticas e Integrativas.

Una vez dentro de la casa, todos los que ofrecemos servicios de Bienestar nos  convertimos en anfitriones para que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa, ajenos a las preocupaciones y obligaciones diarias.

Durante la estadía en Las Vryas el reloj se detiene y quien recibe un tratamiento de bienestar disfruta de los aromas envolventes, la música suave y la amabilidad de los profesionales.

Nuestra meta diaria es que cada persona que nos visite encuentre el disfrute de “habitarse y ser quien verdaderamente es”. Descubrir la belleza y la armonía de "SER"

Las Vryas es un espacio en el que se brindan servicios de masajes terapéuticos, tratamientos contra el dolor, rehabilitación, auriculoterapia y acupuntura, tratamientos cosméticos y cosmiátricos, de belleza y de estética corporal, asistencia psicológica y Cursos y Talleres para el mejoramiento de la Calidad de vida.  Todos los servicios son unisex.

Brindamos sesiones y Seminarios de Reiki, Armonización, Sanación Cuántica, Yogaterapia y Meditación.  Realizamos charlas y Talleres sobre temas de Crecimiento Personal, Alimentación Saludable, Inserción social para personas con discapacidad.

Damos cursos de perfeccionamiento en masaje, movimiento conciente,
 Tai-Chi y Chi-kung.

 Nuestro deseo es que cada persona que nos visite tenga ganas de volver para regalarse un encuentro de bienestar, salud y felicidad. Buscamos la plenitud del Ser.

Th. Klaudia Nellessen

CONTACTO:
 011-4729-3899  011-15.6738.5547