miércoles, 10 de abril de 2013

SALUD / Nuestro reconocimiento a Gustavo Mendiburo, Gerente Comercial del Laboratorio Crinway de Polen Reconvertido




VIRUS DE LA INMUNODEFICIENCIA HUMANA (VIH)

Toxoplasmosis adquirida con sistema inmunológico muy bajo

ACCIÓN DEL ACEITE ESENCIAL DE POLEN RECONVERTIDO


El paciente que nos ocupa, de 37 años y sexo femenino, tiene VIH desde los 18 años. Para preservar su identidad la llamaremos Irina.
Irina  nunca tomó medicación  para Sida y después de un episodio de depresión aguda contrajo toxoplasmosis.
La toxoplasmosis es una enfermedad infecciosa ocasionada por el protozoo Toxoplasma gondii, un parásito intracelular obligado. La toxoplasmosis puede causar infecciones leves y asintomáticas, así como infecciones mortales en personas vulnerables por su condición de déficit de inmunidad.
Irina vive en un barrio carenciado junto a sus tres hijos, su hermana, su madre y el marido de su madre. Hay varios miembros de la familia que son portadores del VIH.
En el caso de Irina, al sufrir una depresión severa y deprimirse literalmente su sistema metabólico con riesgo de muerte, la toxoplasmosis incidió directamente a nivel neurológico, ocasionando un estado de coma de tres meses. 

Durante su estadía en el hospital recibió medicación y logró salir del coma, quedando postrada con un cuadro de hemiplejía complejo.
El profesional César Lozano, especialista en acompañamiento terapéutico y acción social, de profesión psicólogo social, fue convocado por personal del área de Acción Social del partido de la Matanza para asistir a Irina y a su familia. Respondiendo a este pedido, el profesional voluntariamente visitó regularmente al grupo familiar.
Inmediatamente sugirió que la paciente tome diariamente Polen Reconvertido Crinway. Gustavo Mendiburo, gerente comercial del Laboratorio, adhirió  a esta propuesta de ayuda social voluntaria, donando generosamente polen ya que la familia de Irina no posee medios económicos. 

Desde la primer semana de ingesta, según la indicación de Gustavo Mendiburo, que consistió en 10ml en ayunas a la mañana y 5ml con el almuerzo, Irina mostró cambios favorables.
Durante la segunda semana logró volver a hablar después de no poder emitir sonido. Su estado anímico mejoró y recobró fuerza muscular.
Durante la tercer y cuarta semana incrementó su fuerza motriz y su ánimo siguió mejorando notablemente.

César Lozano convocó a la masoterapeuta Klaudia Nellessen para supervisar la rehabilitación kinésica.  Se observó un notable aumento en la fuerza de la mano afectada por la parálisis así como mayor coordinación de sus miembros inferiores. También se observó mayor tonicidad en la musculatura de cuello y hombros, en trapecios, esternocleidomastoideo y esplenio de la cabeza. Esto le dio a Irina mayor independencia para incorporarse levemente y poder llevarse un vaso a la boca y corregir la postura de la cabeza, que antes permanecía caída hacia un lateral.

Durante el segundo mes Gustavo sugirió reducir la dosis a 10ml por día, repartida en dos ingestas y se continuó así durante el tercer mes.
Irina tuvo una crisis nerviosa por una situación familiar. En ese momento su familia descuidó la toma diaria de Polen y esto resultó muy perjudicial.  Debido a su fragilidad emocional Irina volvió a deprimirse y tuvo que ser internada con un pronóstico muy reservado. 

César Lozano insistió que en el Hospital se le vuelva a administrar el Polen. Luego de eso en el transcurso de dos semanas nuevamente la paciente mostró una mejoría repentina.
Los médicos manifestaron mucha sorpresa.
Irina necesita seguir internada para ser tratada por un infectólogo y un neurólogo y comenzar  con una terapia de rehabilitación kinésica.

Los profesionales que la estamos asistiendo podemos evaluar positivamente la ingesta del Polen Reconvertido en un cuadro tan severo como el que se relata.
Nuestra conclusión es que el Polen Reconvertido Crinway tomado diariamente en el caso de Irina incidió favorablemente en primer lugar sobre su sistema nervioso central, sobre el estado de ánimo y el sistema inmunológico.
La familia de Irina está muy agradecida con el Laboratorio Crinway.

César Lozano                                             TC. Klaudia Nellessen
                     Psicólogo Social                                                       M.N. 11796






 “POLEN RECONVERTIDO CRINWAY”

LINEA GRATUITA

0810-777-6536
15.6495.7220 (cel Gerente Comercial Gustavo Mendiburo)


La composición química del polen es compleja, agrupa aproximadamente 110 compuestos diferentes reunidos molecularmente en equilibrio biológico e incluye hidratos de carbono, proteínas, aminoácidos, materias grasas, vitaminas, provitaminas, enzimas, coenzimas, sales minerales, oligoelementos, etc., sin embargo su análisis dista todavía mucho de ser completo. El polen es considerado uno de los complementos nutritivos de más rápido efecto sobre el organismo humano y su acción benéfica y vitalizante radica principalmente en que estimula y restablece todas las funciones metabólicas, desintoxicando, revigorizando y potenciando, a la vez que constituye un nutriente bioenergético.

A las formas tradicionales de presentación del polen, se les suma una nueva. única y original, producto de una avanzada tecnología que ha logrado potencializar y dinamizar aún más todas las virtudes de este extraordinario producto natural, haciéndolo accesible a todas las personas; nos referimos al Aceite Esencial de Polen Reconvertido Crinway que es un concentrado de sus principios esenciales, lo que lo hace cientos de veces más activo, la nueva presentación ha demostrado una eficacia aproximadamente 1500 veces superior a la del polen convencional, obteniéndose resultados positivos en muy corto tiempo.

La obtención del aceite esencial de polen es un desarrollo de Crinway S.A., quien lo registró como Polen Reconvertido Crinway®.

El proceso de elaboración es meramente físico y no implica el agregado de productos químicos ni conservante, se realiza en atmósfera inerte, manteniendo total asepsia, y el concentrado resultante se envasa en unidades de vidrio con tapa a rosca.

El Polen Reconvertido Crinway® es totalmente atóxico y no tiene contraindicaciones ya que no genera fenómenos negativos.

Crinway lidera el proceso de la BioTecnología como único productor mundial de Aceite Esencial de Polen.

Certifique que en el envase inviolable diga Polen Reconvertido Bebible y tenga el logo del Laboratorio Crinway®. (Rechace toda imitación para su seguridad)


EL MÉDICO, NUESTRO MEJOR AMIGO.

Preguntas Más Frecuentes:

¿Qué es el POLEN RECONVERTIDO CRINWAY?

Es una biocomposición de óleo de flores (también conocido como flores de Crinway)

Aproximadamente 1500 veces activa que es su estado natural son conservantes químicos.

¿Quiénes pueden usarlo?

Todos porque está libre de reacciones negativas.

Es un alimento bioenergético (una respuesta activa).

¿Qué hace?

Hace que las células reciban una energía de vida, para que estén sanas, vigorosas y se viva más y mejor.

¿Quiénes son los usuarios?

Las personas expuestas a un gran desgaste psicofísico: jóvenes, deportistas, ejecutivos, profesionales, personas de la tercera edad y todos aquellos que quieran una mejor calidad de vida.

¿A que es parecido?

A nada de lo hoy existente.

Es una formulación natural, bioenergética revitalizante, anti radicales libres.

¿Es posible vivir 120 años?

La ciencia dice que si. El estudio de las células demuestra que tienen capacidad de reproducción durante 120 años y más. Lo que significa que recién a los 60 años estamos en la mitad de nuestra vida real.

¿Por qué nos resulta difícil llegar a esa edad?


Porque nuestro ritmo de vida y exigencias nos produce una baja en el sistema inmunológico generando un campo propicio para enfermedades y vejez prematura.

¿Cómo comenzó?

Este alimento bioenergizante de juventud existe desde treinta millones de años antes que el hombre esté sobre la faz de la tierra. Lo descubrieron y elaboraron las abejas.

La materia prima fundamental que emplean ellas para elaborar el néctar de la juventud es polen de flores. La misma materia prima que utiliza CRINWAY S.A. para elaborar el POLEN RECONVERTIDO.

Asombro y verdad.

La abeja reina tratada con el néctar de la juventud vive aproximadamente 2190 días, 43 veces más que el resto de las abejas que no fueron tratadas.

Las abejas descubrieron como frenar el reloj biológico estimulándolo con bioenergía.

La misma que contiene cada unidad bebible CRINWAY.

Biológicamente Interactivo:

Es un adaptógeno natural no selectivo de amplio espectro. Esta composición bioenergizante natural alimenticia no tiene una respuesta específica, es el organismo el que responde a través de su reestructuración con bioenergía de fuente natural (Polen Reconvertido CRINWAY) el que incentiva el efecto bioreparador.

Características Múltiples de efectos benéficos:

Por bio regeneración no selectiva es de útil colaboración en:

Elastización del sistema arterial venoso, pérdida de memoria, desgano, inapetencia, cansancio, fatiga, depresión, stress, impotencia, circulación, fenómenos del climaterio, parkinson, petit mal, asma, reuma, próstata. riñón, problemas cardíacos, diabetes, anemias diversas, leucemia, cáncer, inmundo presión, esterilidad, esclerosis múltiple, hígado graso, pre cirrosis, osteoporosis.

Tiempo de Acción:

Depende de cada organismo, pero desde la primera ingesta se observa una respuesta positiva.


REGALÉMONOS A NOSOTROS MISMOS VIDA A NUESTRA VIDA, ES LA MÁS IMPORTANTE Y MEJOR INVERSIÓN QUE JAMÁS PODAMOS HACER.


P O L E N    R E C O N V E R T I D O   C R I N W A Y

Cabe resaltar que El Laboratorio Crinway no se hace responsable de los productos que se venden en los sitios de Internet de compra/venta. No acepte imitaciones.

LINEA GRATUITA

0810-777-6536 / 15.6495.7220 (cel Gerente Comercial Gustavo Mendiburo)