domingo, 3 de noviembre de 2013

ESTÉTICA - Celulitis Stop Th Klaudia Nellessen 15.6738.5547





 Finalmente encontramos el secreto para combatir nuestro gran enemigo femenino.

COMBATIR LA CELULITIS:

Todas las mujeres tenemos celulitis.
Y podemos hacer siempre algo para sentirnos mejor y mejorar nuestro aspecto.

Cuántas de nosotras evitamos ponernos un short, dejamos de ir a la playa, ya no aceptamos invitaciones a piscinas. Nos avergonzamos a la hora de desnudarnos delante de nuestra pareja. Ya no disfrutamos de nuestro cuerpo.
Esto es terriblemente frustrante y lleva a algunas mujeres a deprimirse.

Podemos hacer algo. Es momento de empezar. Y cuando de verdad te lo propones vas a notar cambios y en poco tiempo.

Primero: no desesperarse, no angustiarse más de lo que ya se está, volver a tener esperanzas de que recuperaremos nuestra forma.

Segundo: y esto hay que poder entenderlo de una buena vez "NO HAY FÓRMULAS MÁGICAS" Hay tres cosas que debemos y podemos hacer todas:

a. Procurar bajar el nivel de estrés, como sea. Averiguar qué nos pone mal y evitarlo. Sea lo que sea, hay que o bien buscar la manera de que ya no nos afecte o erradicarlo de nuestras vidas.

b. Modificar la dieta. Dejar de consumir cosas que nos afectan y hacen daño. Eso es una realidad. Tenemos que decidir: o cambiamos nuestra manera de alimentarnos o seguimos empeorando.
Qué dejar y qué consumir: Vamos a dejar lo que contenga grasas saturadas. Vamos a evitar gaseosas y café, cigarrillo y alcohol. Y vamos a incorporar frutas, verduras, cereales integrales, carnes con poca grasa, comidas livianas. Todo lo que proviene del Reino vegetal no tiene colesterol, a tenerlo en cuenta. Vamos a ingerir agua, infusiones de cola de caballo, que nos ayuda a limpiar el hígado, también el Cardo Mariano, estas dos son fundamentales porque son diuréticas y desintoxicantes.

Tercero: Tenemos que hacer ejercicios. Aunque no nos guste, hay que empezar. Hay que hacer ejercicios cardiovasculares y otros para tonificar. Es importante salir a caminar.

Y aquí el gran secreto:

Utilizando la lógica básica, uno puede deducir que la única manera de eliminar su celulitis es reduciendo la grasa en el área afectada y tonificando el músculo para estirar la piel.

Esto es la clave del éxito.

Somos inteligentes y sabemos distinguir lo que es fantasía y lo que nos ayuda de verdad: podemos elegir un programa con ejercicios aeróbicos y otros para tonificar las áreas deseadas.

Debemos cambiar la dieta sutilmente para evitar los problemas
hormonales y reparar los tejidos dañados.

La idea es reducir la apariencia de la celulitis sin perder peso exageradamente si no hace falta y no tener hambre.

Y mientras tanto lo más importante es volver a sentirnos felices. Basta de escondernos por unos cuantos pocitos y algún rollo.

Estoy segura que a esta altura de tu vida ya sabes perfectamente bien qué ropa ponerte para lucir mejor. En el período de transición haz todo lo necesario para verte bella. Es momento de volver a quererte, amigarte contigo misma. Reforzar la autoestima.

Es muy importante la tranquilidad para favorecer la regulación hormonal. Es tan importante como lo anterior procurar una alimentación sana, hacer ejercicios, podemos comenzar saliendo a caminar. Y no olvidarnos de cuidar la piel. Al bañarnos vamos a utilizar una manopla para eliminar piel seca. Y todos los días colocar una crema vegetal de ser posible con vitaminas A, E y C, al colocarla lo haremos siempre hacia el corazón, por ejemplo desde el tobillo hacia la ingle. Mientras nos colocamos crema debemos sentir amor por nuestro cuerpo y mirarnos al espejo. Basta de criticarse y llorar frente al espejo.

Es posible volver a verse bien!

Si es posible y encuentra alguien de tu confianza es muy útil recibir masajes de drenaje linfático. Siempre deben ser masajes suaves, nada de romper tejido y capilares sanguíneos.

Espero que esta nota sea esperanzadora para muchas y quedo a disposición como esteticista y masoterapeuta para cualquier consulta.

Saludos y mucho ánimo para comenzar el camino hacia la verdadera belleza, esa que es única, la de cada una.

Th. Klaudia Nellessen.
15.6738.5547
klodine@ymail.com

SEGUIREMOS TRATANDO EL TEMA Y TAMBIÉN COMO HACER FRENTE A LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA, LA FLACCIDEZ Y OTRAS AFECCIONES TÍPICAS QUE PADECEMOS LAS MUJERES Y NOS HACEN SENTIR TERRIBLES.



LO MÁS IMPORTANTE ES SABER QUE PODEMOS ENCONTRAR SOLUCIONES EFECTIVAS.