domingo, 27 de abril de 2014

SCA - La Sanación Cuántica Activa®






 Sanación Cuántica Activa®

La Terapia Energética que puede reorganizar todo  lo que no está funcionando de manera óptima en el cuerpo físico, mental y emocional, restituyendo la salud.

La Sanación Cuántica Activa® es la Técnica de Sanación más antigua que existe y es el fundamento sobre el que se basan la mayoría de las técnicas de Sanación energéticas que se imparten en la actualidad.

La física cuántica nos revela algo extraordinario: una partícula, que es una de las partes infinitesimales de un átomo, por tanto una parte de la materia, modifica su comportamiento en función del observador, es decir, el observador altera lo observado por el mero hecho de su observación. Así se ha demostrado, que podemos  modificar el comportamiento de la materia, podemos influir en ella y transformarla. En la Sanación Cuántica Activa® decimos que “La energía va donde va la mente”.

Por medio de la voluntad y la intención se puede afectar positivamente sobre una enfermedad manifestada en el cuerpo físico y emocional. Un terapeuta experimentado, con la técnica adecuada, puede modificar un estado de desequilibrio de una persona interviniendo primero en el cuerpo energético.

Esta intervención no provoca dolor ni efectos secundarios y, en un corto período de tiempo, se pueden notar los efectos. Así podemos regenerar el cuerpo enfermo de un ser vivo hasta restituirle de nuevo la salud. La energía es la fuente y el origen de la vida.

En el caso de personas que padecen  desordenes emocionales tales como ansiedad, ataques de pánico, depresión, tristeza y sus consecuencias: insomnio, intranquilidad, falta de concentración, aburrimiento, desmotivación, agotamiento y cansancio crónico, la Sanación Cuántica Activa® es igual de efectiva. No hay diferencia entre un desorden físico, mental y emocional, su raíz es la misma. 


Th. Klaudia Nellessen – SCA -  Terapias Integrativas 

Turnos: 011 4729-3899 - 011 15.6738.5547 
Atención exclusiva con reserva de turnos vía telefónica con antelación.
Costos y detalles de la Terapia se dan en la primer sesión en forma presencial. 
"Primer sesión bonificada con un 50% del costo real".