martes, 10 de diciembre de 2013

Meditación y Reiki Klaudia Nellessen - Las Vryas - 4729-3899 Meditación y Reiki

Los beneficios de la meditación son sorprendentes. Es una técnica muy sencilla de aprender. La base de esta disciplina es la respiración conciente. Inhalar y exhalar con distintos rítmos para distraer los pensamientos de la vida cotidiana. Luego se incorporan otras técnicas para que la mente no se distraiga con las preocupaciones diarias hasta que finalmente se logra un estado de concentración y bienestar plenos. La meditación mejora notablemente la salud del practicante y al bajar la frecuencia del cerebro se disminuye el estrés. Meditar en grupo tiene un agregado más, se siente una integración maravillosa y la elevación de energía que beneficia a todos los participantes.
Al mismo tiempo recibir Reiki calma y serena el sistema nervioso y mejora las funciones vitales. Es ideal recibir Reiki luego de meditar. Son dos actividades que se combinan muy bien y se potencia el efecto sobre la salud, la vitalidad y la serenidad del sistema nervioso.
El practicante de ambas disciplinas puede recibir y luego aprender a ser facilitador de técnicas de Sanación Natural.

Klaudia Nellessen Master Reiki Usui / Facilitadora de Técnicas de Meditación Activa.

 Contacto: 011 4729-3899 -  011 15.6738.5547
  Cursos en todo el pais. También en el Extranjero.
Atención en Consultorio y también a domicilio y en clínicas, sanatorios y Hospitales.

Reiki es muy recomendable para mujeres embarazadas tanto como para los bebés y niños de todas las edades. Ideal para personas mayores y con discapacidades motoras y neurológicas.
No tiene contraindicaciones y es compatible con tratamientos de salud convencionales.