lunes, 19 de diciembre de 2016

La Navidad


24, 25 y 31 de diciembre y primero de enero...
Estamos a tiempo...
Por favor no dejes de ver el video, a pesar de que tal vez ya lo conozcas y dame la alegría de leer lo que comparto. Muchas gracias.
Espero que muchos reflexionen y puedan compartir mi pensamiento.
Faltan solo unos días para la Noche buena y la Navidad. Son fechas en las que mucha gente se alborota comprando regalos y organizando reuniones costosas y con gente con la que hace meses no se comunican. Por ende se gasta mucho dinero, se sobregiran las tarjetas de crédito y adviene una comunicación que probablemente dure solo estos cuatro días para volver a silenciarse durante el resto del nuevo año... solo para intercambiar regalos, comer y brindar....
Observo a tanta gente que durante todo el año no se dirigen la palabra, se olvidan la importancia de solidarizarse unos con los otros tan solo para preguntar si está bien, cómo está pasando sus días, si necesitan algo, si están bien de salud, si les alcanza el dinero hasta fin de mes o simplemente para mantener el contacto, porque los vínculos se mantienen vivos así... estando presentes.
A todos los que me conocen y a los que simplemente leen lo que publico, ya que lo hago en forma abierta y sin restricciones, por lo menos en esta etapa, les pido que se detengan en esta reflexión. Y pido que nadie se sienta mal por ser etiquetado, simplemente desetiquetese sin ofenderme.
Es un desafío llegar a cualquier reunión con un simple presente, nada ostentoso y compartir una cena sencilla, sin excesos que en definitiva causan indigestión. Vestir la ropa de todos los días y no justamente algo nuevo y tal vez costoso...incluso ropa que imita la de la imagen creada por la empresa Coca Cola, el famoso Papá Noel...
Recordar a los llamados "sin techo" y donar algo de comida y ropa para que ellos también sepan que otros están festejando parece ser una acción solidaria de un grupo de conciencia muy pura y generosa.
. Me gustaría pedir que dejemos de simular y marginar. Que este año aprovechemos estas Fiestas, que ya para pocos representan un acontecimiento espiritual y religioso, más precisamente cristiano, de humildad y honradez al maestro Jesús, el Cristo, y no la opulencia, sino todo lo contrario...
Pido qué Dios y el Universo nos bendiga con la alegría de estar unidos y compartir el Amor con nuestras familias y seres más amados. Qué todo desacuerdo se disipe y que nazca otra vez el sentimiento fraterno y se manifieste el perdón por los errores acumulados durante el año y los malos entendidos no aclarados.
Amigos, no desaprovechemos esta oportunidad tan valiosa. El cambio lo hacemos cada uno como un grado de compromiso con el Amor y el Respeto, el Perdón Humilde y el deseo sincero de ser mejores personas cada día de nuestras vidas.
Mucha Paz, cuidemos los excesos y expresemos nuestro Amor. Cuidemos a los animales que tanto sufren con la pirotecnia, ellos son muy nobles y muy sensibles y además todos los años hay niños y adultos accidentados y terminan estas hermosas reuniones en una guardia, molestando con su estupidez a los médicos que noblemente dejan de compartir con sus familias para ponerse al servicio de los necesitados de asistencia médica.
A mis amigos y lectores los abrazo en Amor.
Namasté.
PD: Nadie sienta que mi postura es vanidosa y soberbia, yo también lo aprendí con el transcurso de los años... es solo un recordatorio de los valores más puros que deberían estar presentes a lo largo de cada día de todo el año y en especial en cada Fiesta religiosa o espiritual... Sabías que del 24 al 25 de diciembre se festeja el nacimiento del niño Dios, Jesús?. Y que para otros tipos de calendario, que se rigen por el ritmo de la naturaleza y no con el fin de controlar a las masas, como lo es el Calendario que impuso el Papa Gregorio el año nuevo comienza en otro momento y no el primero de enero, Gracias, espero que haya Paz hoy y todos los días en tu corazón, que la benevolencia siempre sea más grande que el materialismo. 
Con Amor, Klaudia Nellessen

UN PADRE ANCIANO FINGE SU MUERTE PARA REUNIR A SUS HIJOS EN NAVIDAD

Puedes encontrar el video en el link de Noryta Ruiz