Algunas personas se dan por vencidas.
Creen que ya no hay vuelta atrás. Qué la edad es un verdugo que lo arruina todo y que a partir de cierta edad hay que olvidarse de la playa porque la celulitis, la falccidez, las estrías y la adiposidad incluyendo las arañitas y la sequedad de la piel son una vergüenza, signo de vejez y/o descuido personal.
Hay que olvidarse de las fotos, de reuniones con amigos del pasado y lo peor, nada de conocer gente nueva, porque las manchas, las arrugas, las canas, la musculatura floja y caída del rostro, las rosáceas y hasta las ojeras son un estigma de que somos feos, no valemos nada y que solo nos van a criticar duramente.
Bueno, todo eso es una gran mentira y un terrible castigo autoimpusto.
Es verdad que el tiempo deteriora todo, pero le podemos hacer frente y hay que empezar en cuanto antes. Aunque si no te diste cuenta de prevenir, no desesperes... lo vamos a lograr igual.
Hoy los profesionales de la estética contamos no solo con técnicas muy saludables sino con productos naturales altamente efectivos y aparatología no invasiva que optimiza todos los resultados.
Todos podemos lucir bellos, naturalmente frescos acorde a nuestra edad cronológica. Todo se puede corregir y mejorar.
Animate, no postergues.
Te invito a una entrevista sin costo para charlar sobre lo que te gustaría modificar y mejorar. Y te doy mi sugerencia como profesional.
Klodine
Terapeuta Esteticista&Cosmiatra
Las Vryas
Espacio de Terapias para el Bienestar Integral - la armonía y la belleza.
011 4729+3899
15.6738.5547