c e l u l i t i s y otros Cucos femeninos.
Queridas Amigas, mujeres, chicas...
Toooodas tenemos celulitis, todas tenemos algo de flaccidez, unos kilos de más, algunas arañitas, partes más gorditas.... y hay soluciones... soy esteticista y las brindo... pero por favor ante todo y para mejorar debemos aceptarnos tal como somos... les ruego que dejen de enojarse con la celulitis, los pocitos, la flaccidez, lo gordito... tooooodo tiene una solución... y toooooooooooooooodas tenemos los mismos deseos de tener piernas y abdomen, brazos y caras jóvenes, turgentes y armónicos... Vamos por la estética, lo lindo peeeeero primero la aceptación. Mírense al espejo y deeeejen de criticarse y dejen de esconderse bajo un pantalón ancho o un vestido largo.... podemos mostrarnos sin pedir disculpas.
Somo M U J E R E S... Y por ese solo hecho somos hermosas, creadoras, sensibles, poderosas...
Ya sé que aunque les diga todo esto ustedes quieren saber QUÉ HACER, que no sea invasivo, que no se trate de una cirugía, que no se utilicen inyecciones, que no duela y que salga bien, que no lleve una eternidad y... jajaja, la lista sería infinita.
QUÉ PROPONGO
Tratamientos:
Consiste en;
Técnicas específicas de masajes (drenaje linfático manual, malaxación, amasada, pinzamientos, y otros.)
Aplicación de aparatología de electromedicina
Vacum con ventosas
Aplicación de cremas, emplastos, activos fitoactivos, productos profesionales, testeados dermatológicamente e hipoalergénicos, productos que penetran por dejabo de la piel sin necesidad de inyectarlos, para mejorar la circulación y el aspecto por medio de un sistema que transmite corriente galvánica, es indoloro.
Doy sugerencia de ejercicios físicos sencillísimos
Orientación alimenticia
Sugerencia de tratamiento en domicilio.
Lo ideal serían dos sesiones por semana, pero como suelo decir, una es mejor que nada.
Recuperemos la Autoestima y la Confianza en nosotras mismas.
Somos bellas por el solo hecho de ser mujeres.
También tratamientos faciales contra la flaccidez muscular, las arrugas y las manchas.